Direccción: Jr. Deza Nº 767 (Parque Caracter) - Puno, Perú. Correo electronico: cbp.xv.puno@gmail.com Celular: 950924642. RPM: *329490. Cuenta Corriente: 004-101-00513070413 Caja Municipal de Arequipa. R.U.C. Nº: 20448329926

jueves, 8 de marzo de 2012

CONVOCATORIA

CONCURSO RECAS N°003-2012-DRSM-DGDRH-CES-RECAS
DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS



PROCEDIMIENTO DE EVALUACION Y SELECCION:
El presente proceso de selección consta de 02 etapas:
a. Evaluación Curricular  Documentada y Foliada
b. Entrevista Personal
La conducción del proceso de selección en todas sus etapas estará a cargo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de
Recursos Humanos.  El Area Usuaria estará presente obligatoriamente en la Etapa de  Entrevista personal.

- Convocatoria  : 07 de Marzo del 2012  www.regionsaludmoquegua.gob.pe
- Inscripción de participantes :  08 al 09,  12 al 13 de Marzo del  2012
- Proceso de Selección que comprende:
- Evaluación de Files : 14 y 15 de Marzo del  2012
- Publicación Resultados Parciales  : 16 de Marzo  2012 a hrs. 09.00 a.m.
- Reclamos : 16 de Marzo 2012 a hrs.  11.00 a.m.
- Entrevista Personal : 19 y 20  de Marzo del  2012  a hrs. 08:30 a.m.
- Publicación de Resultados : 21 de Marzo del  2012 a hrs.  08.a.m.
- Adjudicación : 21 de Marzo  a las 14.00  p.m..
- Notificación y Suscripción Contratos : 22 de Marzo del 2012

HORARIO DE ATENCION:
- Día  : Del  08, 09. 12 al  al 13 de Marzo del 2012
- Horario : 08:00 am  a 14.00 pm
- Lugar  : Dirección Ejec. de Recursos Humanos-Area Secretaria Av. Bolívar S/N



PRIMERA ETAPA:     EVALUACION DE CURRICULAR :
- Solicitud Inscripción de postulante dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora según Anexo 02
- Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad
- Copia Ficha RUC estado Activo y condición Habido
- Declaración Jurada, de acuerdo al formato que se adjunta como Anexo Nº 03 de:
*No estar inhabilitado para ejercer función publica
*No Registrar Vínculo Laboral bajo ninguna modalidad con otra Institución Pública o dependencia del MINSA al momento de la Inscripción a la presente Convocatoria
*No estar imposibilitado de reingresar al Estado
*No tener inhabilitación vigente en el registro de sanciones de  destitución y despido- RNSDD
*No estar incurso en caso de nepotismo
*No tener antecedentes penales ni judiciales
*Gozar de Buena Salud Física y Mental
- Curriculum Vitae Documentado que sustente  y/o acredite el cumplimiento de los requisitos señalados en los términos de referencia al cual postula, fedateados y/o legalizados:
*Titulo profesional respectivo
*Resolución Término de SERUMS de ser el caso
*Colegiatura de ser el caso
*Habitación ejercicio profesional de ser el caso
*Experiencia Profesional – Laboral  según  cargo y/o puesto que postula ordenado en forma cronológica.
*Capacitación según al cargo que postula. (Cursos, Seminarios, Talleres, Otros.).


TERMINOS DE REFERENCIA (CS San Antonio)

1.- OBJETO
 Sede de la Unidad Ejecutora Moquegua, Distrito de Moquegua, Provincia Mcal.Nieto,  Departamento de Moquegua.

2. FINALIDAD Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO
Contratar los servicios de un (a) Biólogo,  con conocimientos y experiencia de trabajo en el desempeño de funciones para prestar servicios de
apoyo temporal en Laboratorio de Salud Pública en:
 C.S. San Antonio)


3. REQUISITOS MINIMOS DEL LOCADOR:
 Copia simple del titulo Profesional de Biólogo
 Certificado de habilitación del Colegio de Biólogos
 Copia simple de la resolución de culminación de SERUMS

4. ACTIVIDADES
 Asegurar el cumplimiento estricto de los derechos de los usuarios, durante y después de los procedimientos y exámenes
realizados, incluyendo la solicitud del consentimiento informado para los exámenes que lo requieran.
 Cumplir con el procesamiento de las muestras obtenidas según exámenes solicitados dentro del servicio de laboratorio o en
actividades extramurales conforme a los protocolos establecidos y según el nivel de competencia, así como la entrega de
resultados en los tiempos establecidos.
 Mantener actualizado los registros de ingreso de muestras solicitadas por personal medico, entrega de resultados y envío de
muestras a laboratorio de mayor complejidad (INS).
 Elaborar los informes respectivos según distribución de actividades dentro del servicio.
 Contribuir con la conservación, mantenimiento y calibración primaria de los equipos de laboratorio.
 Cumplir con el control de calidad de baciloscopias remitidas por los laboratorios locales en forma trimestral y envío de medios de
cultivo al INS de acuerdo a cronograma establecido.
 Remitir muestras para prueba rápida MODS y prueba de sensibilidad al laboratorio regional de Arequipa.
 Enviar muestras para MODS de todos los pacientes con baciloscopias positivas
 Entrega de resultados de prueba de sensibilidad de acuerdo a Net Lab. En Coordinación con el Instituto Nacional de salud.
 Remitir informes de control de calidad a establecimientos de salud y laboratorios locales.
 Realizar procesamiento de muestras de Elisa para Chagas y enviar al INS para control de calidad.
 Enviar muestras de sangre total para confirmar diagnostico de Chagas en niños, (PCR) seguimiento del tratamiento y otros
procedimientos que sean solicitados.
 Coordinar la provisión de insumos y material suficiente para el servicio de laboratorio.
 Participar en las actividades de promoción y prevención de la salud del Hospital y coordinar acciones de prevención con personal
de laboratorios locales.
 Cumplir estrictamente con las normas de Bioseguridad en todos los procedimientos realizados, así como con la desinfección y
esterilización de equipos, material e insumos de laboratorio.
 Mantener los libros de registros actualizados y remitir informes mensuales e  acuerdo a normatividad de Enf. Metaxenicas, TB,
VIH /Sida y otras prevalentes de la region.
 Otras funciones que le asigne la jefatura

5. PLAZOS DE EJECUCION DEL SERVICIO
El plazo contractual del servicio será por el periodo de tres (03) meses.

6. RETRIBUCION ECONOMICA
    Fuente de financiamiento        :   PpR
    Meta SIAF                                 :   024
    Monto mensual de contratación   2.3.28.11  : S/. 1200.00
    Carga Social                                 2.3.28.12    S/. 99 /100 Nuevos soles por mes

7. SUPERVISION Y CONFORMIDAD DEL SERVICIO
Pagos al cierre de cada mes, previo informe de conformidad por parte de su jefe Inmediato Superio



TERMINOS DE REFERENCIA
1. OBJETO
Sede de la Unidad Ejecutora Moquegua, Distrito de Ichuña, Provincia Gral.Sanchez Cerro,  Departamento de Moquegua.

2. FINALIDAD Y LUGAR DE PRESTACION DEL SERVICIO
Contratar los Servicios de un (01) Profesional  Biólogo (a) con conocimientos y experiencia de trabajo en el desempeño de funciones para
prestar servicios de apoyo temporal en:
 C.S. Ichuña

3. REQUISITOS MINIMOS DEL LOCADOR:
 Titulo Profesional Universitario de Biólogo
 Resolución de Término de Serums.
 Estar habilitado por su Colegio Profesional.
4. ACTIVIDADES A REALIZAR:
     
 Asegurar el cumplimiento de los derechos de los usuarios antes, durante y después de los procedimientos y exámenes realizados,
incluyendo la solicitud del consentimiento informado para los exámenes que lo requieran.
 Obtener, recepcionar  y procesar las muestras dentro del servicio de laboratorio, emergencia, consultorios , etc. ,  conforme a los
protocolos establecidos según el nivel de su competencia.
 Mantener actualizado un registro de ingreso de muestras y entrega de resultados, así como de las muestras remitidas a laboratorios
de mayor complejidad con el seguimiento correspondiente.
 Entregar oportunamente los resultados de las muestras procesadas al servicio de admisión para ser archivados en la Historia
Clínica.
 Cumplir estrictamente con las normas de Bioseguridad en todos los procedimientos de preparación, conservación, procesamiento
y eliminación  de muestras, así como en la desinfección  y esterilización  de equipos, material e insumos de laboratorio.
 Asegurar la provisión de material e insumos suficientes para el servicio.
 Asegurar la conservación, mantenimiento y calibración primaria de los equipos de laboratorio.
 Asegurar el control de calidad en el procesamiento de sus muestras en forma periódica.
 Participar en las actividades de prevención y promoción de la salud del establecimiento.
 Efectuar la  recepción , procesamiento y entrega de resultados de las muestras de las URM  ( Unidades recolectoras de muestras ).
 Participar en las actividades de ejecución y evaluación del PSL.
 Analiza la información y el avance de las misma de manera periódica .
 Imparte orientación técnica directa e indirecta en las actividades de recojo y procesamiento de las muestra de esputo y otras para
garantizar la calidad de los resultados.
 Elabora los informes parciales y finales de las baciloscopías realizadas , así como del monitoreo del examen de hemoglobina a los
niños menores de 36 meses como parte de las actividades de la Suplementación con Multimicronutrientes  y de otros examenes
realizados.
 Será supervisado y evaluado de acuerdo a la información remitida.
 Otras funciones que le asigne el Jefe Inmediato Superior.

5. PLAZOS DE EJECUCION DEL SERVICIO
    El plazo contractual del servicio será por el periodo de tres (03) meses.

6. RETRIBUCION ECONOMICA
     Fuente de Financiamiento     :   PpR
Meta SIAF                                :   026
Monto mensual de contratación   2.3.28.11  :  S/. 2200.00
     Carga Social                                 2.3.28.12    S/. 99 /100 Nuevos soles por mes

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