Direccción: Jr. Deza Nº 767 (Parque Caracter) - Puno, Perú. Correo electronico: cbp.xv.puno@gmail.com Celular: 950924642. RPM: *329490. Cuenta Corriente: 004-101-00513070413 Caja Municipal de Arequipa. R.U.C. Nº: 20448329926

miércoles, 7 de marzo de 2012

III CONGRESO DE CIENCIAS DEL MAR DEL PERÚ

Lima, 25 al 29 de junio 2012

SEGUNDA CONVOCATORIA
Estimados colegas y amigos:

La Facultad de Biología Marina y Econegocios de la Universidad Científica del Sur, se complace en reiterar la invitación a todos los miembros de la comunidad científica, académica, sector productivo pesquero, acuicultor y, a todo el público interesado en difundir y conocer el estado actual, la conservación, el desarrollo sostenible y perspectivas futuras de nuestros mares, sus recursos naturales, políticas e importancia social, a participar del:
III Congreso de Ciencias del Mar del Perú

a realizarse entre el 25 y 29 de junio del año 2012 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, Perú.

El CONCIMAR tiene como objetivo principal buscar la integración de los científicos de las Ciencias del Mar del Perú, del Pacífico Sur Oriental y de otras latitudes y constituirse como un importante foro de discusión y difusión de los avances científicos en esta área de investigación.

El programa general del III CONCIMAR incluye sesiones paralelas de presentaciones de trabajos científicos orales y en posters por áreas temáticas; simposios; mesas redondas; exhibiciones; cursos pre-congreso y actividades sociales. Adicionalmente, se tienen confirmadas conferencias magistrales de reconocidos profesionales del Perú, Brasil, Chile, Venezuela, México, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

En esta Segunda Convocatoria, les hacemos llegar toda la información de la organización del III CONCIMAR que esperamos les sea útil para su inscripción.

Nos complacerá contar con su participación activa en un evento tan importante y trascendental para las ciencias del mar en nuestro país.

Los saluda atentamente,

Dra. Sonia Valle Rubio
Presidente del Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario